Tarta de Galletas y Crema de Limón

Posted on Abr 27, 2018

    Me declaro muy fan de esta tarta desde que la descubrí. En esta ocasión y, como sucederá la mayoría de las veces, pruebo una receta de una v-loguera a la que sigo: Pam de @quierocupcakesbcn.

Tarta de Galletas y crema de limón

     Ya sabéis que una de las ideas de este blog es, además de aprender entre todos, probar las recetas de blogueros, webs, libros, etc, y descubrir así cuáles son de fiar y cuáles no hay por dónde pillarlas. En este sentido, puedo recomendaros a esta profesional como fiable. Al menos, de las recetas que he preparado suyas (5 ó 6 ya), confirmo que me han salido bien todas y es que cuando una receta está bien explicada y con los detalles completos, sin secretos, reducimos el margen de error.

Tarta de Galletas y Crema de Queso

   

     Esta tarta me parece perfecta para esos momentos en que no tienes tiempo pero quieres lucirte con un postre: ¿conocéis las sopas de ajo? Pues esta tarta es a los postres, lo que las sopas de ajo a la cocina: rápida, sencilla y un gustazo a la hora de comer. ¡Perfección! Eso sí, os advierto que no os dejéis engañar por las apariencias: aunque de primeras parezca una tarta chiquita, es un dulce que llena y no es necesario partir raciones grandes. En porciones pequeñas da para 12 o 15.

   

     Los detalles a tener en cuenta para esta tarta, te los doy en el vídeo, ¡así que no te lo puedes perder!

   

     Únicamente responderé a una pregunta que tooooodo el mundo se hace con esta tarta y yo me la he hecho también:

 

¿La galleta se come dura?

     

     No. Al contacto con la crema la galleta se reblandece y, cuando se va a servir, está perfecta para cortar sin que se desmorone ni se rompa. Por eso es aconsejable prepararla como mínimo 3 o 4 horas antes de comer.

     Sin más,os dejo la receta, tal cual de la original, y el vídeo en que la preparo.

gall y crem

*En el vídeo hay un error en la cantidad de nata. La correcta es la que señalo aquí arriba.↑↑

   

     Como siempre, os animo a hacerla y compartirlo conmigo. Y si tenéis dudas, o creéis que hay algo que no está claro, decídmelo. ¡De esta forma podremos aprender! ⇓⇓   

 

     Y tú, no lo imagines… ¡cómetelo! ♥ 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *