Muffins de plátano y nutella

Posted on May 18, 2018

   

    Aquí está la súper deseada receta de ‘Muffins de plátano y nutella’.

    Como ya comenté en los ‘paso a paso’ de los stories en Instagram, esta receta está sacada del blog de una súper repostera, Alma de Objetivo Cupcake. Tengo varios libros, sigo sus perfiles y me declaro muy fan suya. Con ella empecé en este mundo, siempre enganchada a todos sus vídeos allá donde cocinase y esta es una de muchas recetas que he preparado suyas.

 


     

    La nutella, mi segundo ingrediente favorito (además del merengue). Ya se que tiene mogollón de aceite de palma y bla bla bla , pero mira… hay tantas cosas malas que, sinceramente, para la cantidad que utilizo de ella en los postres, no voy a andar mirando eso y, claro, nada que ver la marca Nutella con cualquier otra. No, no. Tiene que ser Nutella.

     


     

     A ver, cuando digo que tiene que ser Nutella, me refiero a mi casa, pero vale cualquier marca o crema que queráis usar. Incluso si preferís hacerla sin ella, también podéis.

    En cuanto a la fruta, deciros que, en general, la fruta en los bizcochos queda genial. Aporta humedad de forma natural y una esponjosidad y sabor, increíbles. A poco que hagáis varias recetas con manzana, plátano, zanahoria u otro, veréis a lo que me refiero.

   

         

En esta ocasión he usado azúcar mascabado. Este es el que más calidad tiene del mercado, porque es más natural, no está nada refinado y no tiene ningún tipo de añadido. Es más espeso porque tiene una mayor concentración de humedad.

   

    Y ya no me enrollo más. Veréis que esta receta se hace sola y en un periquete.

    Os animo a que la probéis y que compartáis vuestra experiencia en los comentarios. Y para cualquier duda o sugerencia, aquí me tenéis. ⇓   

     No lo imagines… ¡cómetelo! ♥ 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *