Made in Sweet

La esencia de Made in Sweet

 

     Dicen que la mejor escuela es la calle; pues adaptándolo a la materia que me concierne, creo que la mejor escuela son las cocinas en las que todos crecemos y los mejores maestros, nosotros mismos. Me encanta comer dulces, y me encanta la idea de cocinarlos yo misma, pero seguro que en más de una ocasión os habréis preguntado: “¿Por qué no me sale esta receta si he seguido cada paso?”.

 

 

     Tengo la convicción de que sois muchos quienes habéis tenido la ilusión de hacer el pastel de cumpleaños de un hijo, os habría gustado hacer una merienda especial o sorprender en una comida con el postre, pero no os atrevéis:  creéis que es difícil o no os va a salir, no encontráis una buena receta, no sabéis de cuál fiaros porque no vienen del todo claras o no sabéis dónde encontrar un ingrediente. Así, a través de mi blog y mi experiencia podréis averiguar el truco de aquella receta que hicisteis, siguiendo paso a paso y, sin embargo, no os salió; que podáis aprender las cualidades especiales de aquel ingrediente que se resiste, sin andar mareándoos entre mil webs. En definitiva quiero aprender contigo aquellos pequeños trucos que nadie nos cuenta.

     Ofrezco este espacio para que podáis decirme qué queréis aprender o sobre qué queréis que investigue y lo aprenderé con vosotros y para vosotros. ¿Cómo? Cocinando, probando y haciendo las recetas que vosotros queráis. Viendo los ingredientes que usamos y cómo trabajar en cocinas convencionales. Si sale mal intentaremos ver porqué y descubriremos de qué recetas nos podemos fiar y de cuáles no.

     Mi objetivo es conseguir que hacer un postre no sea un suplicio o un reto imposible para vosotros, sino que suponga disfrutar, pasar un rato entretenido y divertido. 

     En definitiva, que podáis dejar de imaginar cómo sería hacerlo y… ¡os lo comáis!

     😉